¿Cómo eliminar cuenta de Twitter?

Por Carlos / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Twitter es una de las redes sociales que más se está utilizando actualmente, debido a que le permite a sus usuarios a estar conectados e informados en tiempo real acerca de los acontecimientos que puedan estar pasando en todo el mundo a través de cortos mensajes y también adjuntando imágenes. Es una red que funciona perfectamente para estar al tanto con las noticias y el tráfico, aunque muchos solo la usan para compartir gratos o incómodos mensajes por lo que podemos desear en  momentos eliminar cuenta de Twitter.

eliminar cuenta de twitter

La verdad es que, aunque pueda ser muy útil esta red no siempre la información que se nos comparte es de nuestro agrado, o simplemente puede llegar a aburrirnos y por lo tanto queremos deshacernos de ella. Aunque sea muy fácil abrir nuestra cuenta en Twitter, puede resultar un poco confuso poder lograr eliminar cuenta de Twitter definitivamente debido a que al igual que Facebook, en Twitter puedes hacer un cierre temporal de tu cuenta. Pero si estás totalmente seguro de querer eliminarlo, aquí te mostraremos de forma sencilla como desaparecerla.

Eliminar una cuenta de Twitter es súper fácil con estos pasos

Ten en cuenta que al eliminar  cuenta de Twitter concluyentemente tu cuenta no podrás recuperarla.

  1. Inicialmente, para eliminar cuenta de Twitter debes abrir tu cuenta en Twitter, es decir, iniciar sesión. Luego de que la página abra en tu muro, dirígete hacia la opción “Configuración” y selecciónala. Esta se encuentra arriba y a la derecha contiguo a la barra de búsquedacomo eliminar cuenta twitter
  2. Luego de seleccionar esta opción se desplegará un panel, allí te iras hasta la parte inferior de la pantalla y harás clic en “Desactivar mi cuenta”.como eliminar cuenta de twitter 2016
  3. Después que selecciones esta opción Twitter te preguntará si es definitiva tu elección. Asimismo, te informará acerca de las consecuencias del paso que estas realizando. Si luego de esto respondes confirmas afirmativamente, automáticamente tu cuenta será Durante los primeros 30 día tienes la opción de crear un nuevo usuario con tu mismo correo electrónico cambiándole el nombre de usuario.

tutorial eliminar cuenta de twitter

 

Luego de que hayan transcurrido los 30 días, puedes también crear tu una cuenta con el mismo nombre de usuario que desactivaste pero con la cuenta en blanco, es decir, inicias desde cero.

  1. Completados estos pasos, puedes sentirte aliviado, pues tu cuenta de Twitter ya se encuentra totalmente eliminada, y lo mejor que resulto muy fácil.

Para eliminar cuenta de Twitter con rotundo éxito debes tener clara los siguientes puntos:

  • Twitter solo archivara los datos de tu cuenta durante los primeros 30 días, así que si deseas recuperar o reactivarla solo durante estos días iniciando sesión con tus mismos datos de nuevo.
  • No tienes que eliminar o desactivar tu cuenta de Twitter para cambiar el nombre de usuario, pues para eso solo debes dirigirte a la Configuración y allí te aparecerán las opciones para el cambio.
  • Al seleccionar la opción de desactivar cuenta, a los minutos la información debe ser eliminada, aunque durante los 30 días aún puede aparecer algún contenido disponible en tu muro.
Resumen
Fecha de publicación
Tutorial
¿Cómo eliminar cuenta de Twitter?
Valoración
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *