¿Cómo eliminar cuenta de Snapchat?

Por Carlos / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

A estas alturas todos sabemos que el Snapchat es una realidad que ha llegado para quedarse. Los jóvenes son quizás el público que defiende más esta nueva red, aunque cada vez más personas se registran en la aplicación y se dedican a compartir mensajes o “snaps” que luego se destruyen unos segundos después de ser vistos. Por ello, vamos a enseñarte a eliminar cuenta de Snapchat.

eliminar cuenta de snapchat

Puede ocurrir, a pesar de su gran éxito, que haya también descontentos o algunos usuarios que sientan la necesidad de abandonar la aplicación de forma definitiva, por lo que existe la posibilidad de que el usuario se pregunta cómo eliminar su cuenta de Snapchat. Pues bueno, no te preocupes que te lo vamos a contar.

Cómo eliminar cuenta de Snapchat

La aplicación no nos ofrece una opción para poder borrar nuestra cuenta de forma directa en sus opciones, por lo que la cuenta se puede eliminar solo mediante la página web oficial de la aplicación.

Uno de los inconvenientes que se encuentran muchos usuarios es que la página oficial solo está en inglés, pero no debes preocuparte, ya que aquí te vamos a ayudar a eliminar cuenta de Snapchat, como ya hicimos con Facebook, Twitter o Instagram en solo unos sencillos pasos. Debes recordar que al eliminar tu cuenta esto va a ser permanente y sin que exista la posibilidad de recuperarla.

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la siguiente dirección:

https://www.snapchat.com/a/delete_account, página habilitada por la compañía para este fin.

Una vez ahí te van a solicitar los datos con los que te registraste en la aplicación. En “Username metes tu nombre de usuario y en “Password tu contraseña. Debajo de la contraseña que has metido, verás que debes rellenar una verificación para comprobar que efectivamente no eres un robot. Chequeas el cuadro y luego presionas el botón de Log in.

como eliminar cuenta de snapchat

En ese momento Snapchat te lleva a una pantalla llamada “borrar cuenta” con un mensaje que te traducimos del inglés” “Lamentamos mucho que te vayas, por favor nota que la eliminación de tu cuenta es permanente y no puede deshacerse. Si estás completamente seguro de eliminar tu cuenta, introduce tu contraseña para continuar”:

Aquí solo vas a tener que introducir tu contraseña en el apartado “Password” y luego le das al botón “Delete Account”. Vas a ver un mensaje de confirmación, la cual te indicará que tu cuenta ya ha sido eliminada. Ahora seguro que tienes claro cómo proceder a eliminar una cuenta en Snapchat, algo bastante sencillo de realizar.

¿Qué motivos se pueden tener para borrar una cuenta?

Pueden existir varios motivos por los que un usuario tome la decisión de cerrar de manera definitiva su cuenta en esta aplicación tan popular. Entre ellas citamos algunas:

  • Aburrimiento: Uno se puede aburrir de Snapchat y muchas veces es lo que lleva a querer eliminar la cuenta.
  • Consumo de elevada cantidad de datos: Algunas actualizaciones en la aplicación pueden consumir bastantes datos ya que son contenidos multimedia. Lo mejor es usar wifi.
  • Pocos amigos que lo usen: En ocasiones pocas personas conocidas suelen usar la aplicación, lo que hace que se quiera borrar la cuenta.
Resumen
Fecha de publicación
Tutorial
Eliminar cuenta de Snapchat
Valoración
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *